Tensamax

Tensamax es una tecnología eficiente de radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un tratamiento usado en medicina estética, con el que se tratan diferentes patologías como: flacidez, envejecimiento, celulitis, adiposidades. Se aplica mediante un equipo, ondas de radiofrecuencia, sobre un tejido específico para tener un beneficio estético.  

Efectos de las ondas de radiofrecuencia:

  • Aumenta síntesis de nuevo colágeno: Las ondas de RF elevan la temperatura del tejido, esto estimula los fibroblastos, células encargadas de fabricar colágeno; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.
  • El efecto térmico produce retracción de las fibras de colágeno existentes por lo cual ayuda a disminuir la flacidez y favorecer el tensado de la piel.
  • Aumenta flujo sanguíneo capilar y la oxigenación cutánea, mejora el drenaje linfático, el efecto térmico de la RF mejora circulación de la piel y tejido subcutáneo, esto es útil en los tratamientos de celulitis, mejorando la piel de naranja, adiposidades y es muy útil en postquirúrgicos.
  • Actúa a nivel de los adipocitos, estimulando enzimas como la lipasa, que produce lipólisis además del daño térmico de las ondas sobre el tejido adiposo por lo cual es ideal en tratamientos de reducción de grasa localizada.
  • Es un tratamiento indoloro.

¿Quieres más información?

¿Estás interesado en otro servicio?

Agenda tu consulta médica

Cuando quieres hacer algún procedimiento estético es muy importante acudir a un especialista con experiencia para obtener los mejores resultados.